Envíos, Cambios y Devoluciones

ENVIOS

Envío ESTANDAR de 3-5 días hábiles (para los lugares de difícil acceso en ocasiones tarda un poco más, pero ten la seguridad de que llegará lo más pronto posible).

El costo de envío corre por cuenta del cliente.

 

DEVOLUCIONES GRATUITAS DE 15 DÍAS

El envío de devolución desde cualquier lugar de la República Mexicana siempre es GRATIS. Si no estás 100% satisfecho con tu compra puedes devolver tu(s) articulo(s) calificado(s) para un reembolso completo dentro de los 15 días de la compra. Las devoluciones deben estar sin usar con las etiquetas originales adjuntas y con el empaque original; mercancía devuelta que no cumpla con estos requisitos puede no calificar para un reembolso.  Para devolver tu producto, solicita tu guía a nuestro correo electrónico ventas@missprendas.com o llama a nuestra línea de atención a clientes (667 257 5592). Debes enviarlo a: Hermenegildo Galeana, Local 7 Mercadito Rafael Buelna) Colonia Centro CP 80000 Culiacán, Sinaloa, México. Para completar tu devolución, requerimos tu recibo o código de compra.

 

INTERCAMBIO

También tienes la opción de cambiar un pedido en lugar de devolverlo para reembolso. ¡Nuestro proceso de intercambio es ligeramente diferente a otros porque queremos hacerlo lo más rápido para ti! El importe de tu compra se transferirá inmediatamente a una tarjeta de regalo electrónica cuando hayamos verificado que tu(s) producto(s) cumplan con los criterios de devolución para que puedas elegir uno nuevo. Si el intercambio es por una talla diferente a la prenda que adquiriste te recomendamos que nos lo hagas saber para confirmar que haya existencia.

 

DESTINOS DE ENVÍO Y TIEMPOS DE ENTREGA

El hecho de que él envió en cambios y devoluciones sea gratuito, no significa que deba tomar mucho tiempo. Los envíos dentro de la República Mexicana se harán a través de terceros, pudiendo ser estos Fedex, UPS, Estafeta o algún otro que cumpla con nuestras políticas de calidad. Las fechas de entrega están sujetas a tiempos de corte del pedido o retrasos del transportista.

 

ARTÍCULOS EN OFERTA

Para nosotros tu satisfacción es lo más importante, si adquiriste un producto en oferta y no estas 100% satisfecha podrás devolverlo o cambiarlo como cualquier otro, queda sujeto a aprobación de los mismos criterios aplicables a un cambio y/o devolución normal.

 

 REEMBOLSOS

Si por cualquier motivo has decidido devolver tu compra y solicitar un reembolso no te preocupes te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución y posteriormente te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso aplicando los mismos criterios de una devolución normal.

Si es aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago lo más pronto posible. Te notificaremos una vez que se haya realizado el reembolso mediante correo electrónico.

 

REEMBOLSOS TARDÍOS O PERDIDOS

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor revisa tu cuenta bancaria otra vez.

En caso de que aún no lo veas reflejado contacta a tu banco para que te brinden información, en ocasiones puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se vea reflejado en tu cuenta.

Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor no te preocupes estamos para ayudarte y acompañarte este proceso, contáctanos a ventas@missprendas.com o a nuestra línea de atención a clientes (667 257 5592).

 

¿Preguntas? Contáctanos a través de nuestro correo electrónico ventas@missprendas.com o a nuestra línea de atención a clientes (667 257 5592) estamos disponibles de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs. (Hora centro). En caso de que nos contactes después de nuestro horario habitual te responderemos de manera automática con tecnología de inteligencia artificial y nos pondremos en contacto una vez que estemos en horario laboral para brindarte la mejor atención.